viernes, febrero 18, 2011

¿TIENES MOVING?


Bajo esta premisa comenzamos con la campaña 'Los 7' de Rafa' donde el bailarín se encargará de mostrarnos qué es el MOVING, retando a que demostréis todo lo que lleváis dentro...
Los 7 de Rafa representados cada uno de ellos por un reproductor de Energy Sistem, los fusionarán con el baile para crear un nuevo concepto: el fenómeno "Moving".

'La música suena y es difícil resistir que tus pasos sigan el compás que marcan tus cascos. Subes el volumen, empiezas a moverte, y sientes como se adueña del ritmo de tu corazón. Un gesto, un paso, un baile, tu propia expresión, tu cuerpo tiene mucho que contar…' Así nace "Moving", un proyecto que permitirá a miles de jóvenes españoles mostrar el bailarín que llevan dentro.

A partir de ya, hacemos un llamamiento a todos los bailarines amateurs, profesionales y apasionados del baile, para que pongan de manifiesto lo que para ellos supone el baile y, en definitiva, lo que significa este fenómeno. Y es que el "Moving" de los 7 de Rafa se llevará a cabo a través de un concurso en el que contaremos con el reconocido coreógrafo Rafa Méndez como maestro de ceremonias.

Los requisitos para participar giran en torno a la grabación de un vídeo en el que, de forma individual, en pareja o grupo, estos bailarines tendrán que demostrar a través de una coreografía, un movimiento o un paso, lo que ellos entienden por "Moving".
Para ello, se establecen tres categorías de premios diferentes:

    - El ganador, seleccionado por el propio Rafa Méndez, tendrá la oportunidad de realizar una Masterclass dirigida por éste, donde podrá disfrutar de un viaje para 2 personas a Madrid con musical incluido. Así como 5 menciones especiales dotadas con un lote de productos de la firma.
    - El vídeo más votado por los usuarios en YouTube, ganará un premio en metálico de 1.500 euros.
    - Además, se establece un premio a los mejores comentarios en el que cualquier usuario que juzgue los vídeos tendrá la posibilidad de ganar 10 lotes de producto ó 10 reproductores Serie 15 de Energy Sistem. Por último desde la Fan page también se podrá concursar para optar a un reproductor Energy 7516 16 GB Dark Iron firmado por Rafa Méndez.


Una forma de compartir con el mundo la pasión por la música, la tecnología y el baile, dando vida a un fenómeno a través del que, desde el 17 de febrero hasta el 7 de abril, cualquiera podrá demostrar que tiene "Moving" colgando su vídeo en la propia página web del evento - www.energymoving.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario