lunes, diciembre 03, 2012

CONTENT MARKETING, LA TENDENCIA SOCIAL MEDIA DEL 2013

Como cada año, comienzan a sucederse los inevitables "visionados" sobre las tendencias del año venidero para el social media. Pero en esta ocasión, y por la cercanía de lo que ya casi es el nuevo 2013, el ilusionismo y técnicas adivinatorias desaparecen, para dar lugar a la realidad.

La realidad es sin duda el Content Marketing, que viene a reafirmar lo que ya todos sabemos, que el contenido es el rey, pero con un valor emocional añadido y un vínculo a través de estos contenidos capaz de fidelizar y crear una auténtica empatía a través del trato humano, no de las marcas.

Estas son las vías fundamentales para una buena estrategia de Marketing de Contenidos. Creatividad y generación de contenidos de calidad, capaz de emocionar, acercarse a los gustos  y las inquietudes de nuestros públicos, siendo ellos los verdaderos protagonistas y los pilares de nuestras estrategias.

Muy interesante me ha parecido la presentación de @doloresvela donde viene a explicar cada punto al detalle. No te la pierdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario