miércoles, marzo 27, 2013

NACE NEWSFEEDER, LOS POST MÁS CREATIVOS DE LAS MARCAS A ESTUDIO




La buena noticia a contar es que la prestigiosa organización The One Club, que promueve la excelencia en la publicidad y el diseño sin igual, ha anunciado un nuevo site que se hace llamar Newsfeeder.com.

 En resumen, se trata del lugar donde se contemplarán las publicaciones más creativas realizadas por las marcas. Pero va más allá el asunto.

En cada uno de los posts podemos encontrar la más que interesante información del impacto generado al detalle, como por ejemplo:
  • El nombre tanto de la marca como de la agencia que desarrolló la creatividad enlazando a su Fan Page.
  • a publicación original en la página de Facebook de la marca.
  • El número de comentarios.
  • Número de likes.
  • Y el número de compartidos a través de la propia plataforma y Twitter en total generados. 

También muestran los eventos, blogs, Landing Pages y vídeos en Youtube con los que se decidió apoyar la creatividad o campaña, como complemento.

Newsfeeder.com lo funda The One Club, junto con FacebookStudio como socio estratégico. Su objetivo principal es destacar los mejores trabajos y aumentar su impacto en la red social. Es también un foro para los profesionales de la creatividad donde poder ver y comentar los mejores trabajos que se comparten el escenario más grande de los medios sociales.

Newsfeeder lo que pretende es aprovechar la creciente influencia de los mensajes de la páginas de Facebook que tienen en sobre marcas, que por cierto, el anuncio de la creación de comentarios anidados sin duda es una buena noticia para esta propuesta. Facebook, con más de 618 millones, el equilavente a 6 Super Bowls de audiencia, que pasan la mayor parte interactuando entre amigos y marcas, es el lugar idóneo para que las marcas lleven a cabo un buen engagement de su target de audiencias, con lo que se hace ya imprescindible una buena creatividad para innovar en cada mensaje de Facebook.

En palabras de Kevin Swanepoel, presidente de The One Club, el objetivo de Newsfeeder, es descubrir los mejores trabajos, destacarlos y promocionar un punto de encuentro virtual con los creativos y crear una interacción.

Habrá que seguirles la pista de cerca, ¿no os parece?.

Vía:  The One Club




No hay comentarios:

Publicar un comentario