sábado, noviembre 01, 2008

FALSARIUS, AHORA EN CUATRO






"Estas no son las noticias" de lunes a viernes.

Pues sí, ahora puede deleitarnos en la tele el gran mago de la cocina impostora, geniales recetas a la altura del chef que más se precie, con unos ingredientes que por supuesto deben ser secretos del hacedor de la receta de turno para evitar el colapso de los invitados a tu cena. Nada como la Lasaña de Langosta invisible, con sólo un 2% de langosta, eso sí de una lata de sopa Campbells. Aún no la he probado pero me han hablado maravillas de ella. Lo que sí he probado son las habas a la catalana, versión murciana, ya que es la única lata que tenía, y con dos pequeños toques y en 10 minutos una gran cena impostora.

Recomiendo tener las recetas siempre a mano para situaciones tipo:

- Unos amigos/familiares en tu casa, se quedarán a comer??? bueno vale!! Dioss no tengo de naaa. Momento Falsarius.

- No tengo ni idea de cocina, pero voy a invitar a una gran cena. Momento Falsarius

- Hacer creer a tu madre que estás hecha una mujercita de tu casa. Momento Falsarius

- No me da la gana de cocinar hoy pero hay que comer!. Momento Falsarius

- Se ha acabado el aceite! pero queda coca cola. No hay excusas. Momento Falsarius

- Me gusta la buena cocina pero no tengo un duro. Momento Falsarius

- Se me antoja un rissoto en plena acampada. Momento Falsarius

Y muchas más, pero mucho mejor que juzgue cada uno:

http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario