lunes, febrero 15, 2010

El culebrón audiovisual / musical


No he podido más que publicar el post de mi querido amigo Stephan, que nunca me deja tibia con su visión personal y filosófica de los temas más mundanos o los más controvertidos.
En este caso toca nada menos que el áspero tema del pirateo, tan de moda últimamente... de hecho cuando cuando se menciona, alguien anómino te visita y te deja un comentario tan escalofriante como mi post de un poco más abajo. "don't download this song" O_o .......

Pues aquí os dejo a Stephan en acción, ¿quién mueve los hilos de su mente astuta? quí lo sai...

Probable historia real del culebrón del pirateo (I): música, industria, ambición, autores, MP3, ministras, manifiestos y derechos pisoteados

2 comentarios:

  1. Anónimo6:00 p. m.

    Tan solo como información te cuento que el canon digital es una tasa que se aplica a diversos medios de grabación en compensación por las copias privadas que se hacen de trabajos protegidos por derechos de autor, esto es, copias que nos hacemos de CD que hemos adquirido legalmente, por ejemplo. Por tanto, evidentemente no permite piratear.

    Esta tasa existe en casi todos los países europeos aunque por alguna extraña razón, quizás asociada a nuestro "particular" carácter, no hay otro país en el que exista tanta conestación contra este canon. Finalmente, te reconozco que soy otro "pringao", pago por la música que me gusta (que es mucha) y creo que es lo justo.

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Otro anómimo monitoreando.

    ResponderEliminar