lunes, junio 15, 2015

MARTIN ARMSTRONG - EL FIN DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL

Después del delirio electoral, de felicidad de unos y descontento de otros, siento anunciar que no andáis mas que distraídos con humo. Vivimos en un momento cíclico, repetido durante cientos de años en el que una vez más la idioted humana de nuestros dirigentes a nivel mundial nos va a sumir de nuevo en el caos sin remisión. Me considero una persona la mar de positiva pero esto no tiene vuelta atrás.
Voy a empezar por el final: disfrutad del verano por que el 1 de octubre de este mismo año habrá una crisis de deuda que sacudirá la economía mundial y esta crisis se hará crítica hasta el 2020.
A partir de octubre será evidente que los gobiernos no pueden pagar sus deudas y ello generará la posibilidad de una escisión europea. Las acciones empezarán a subir alcanzando su máximo en este mismo mes, ojo.
Después del 2015 llegará la auténtica crisis económica a nivel global. Entonces comenzarán a subir los tipos con lo que los bancos tendrán que ofertar por que necesitarán dinero y según el dinero vaya saliendo de los bancos los tipos empezaran a despegar. Con los tipos tan bajos habrá desembolso de intereses. La cuestión es que va a despegar como un cohete, así que DEBEMOS de eliminarlo por ley. El gobierno ya no podrá pedir crédito, y cuando comiencen a hacerlo será el fin, punto.
Y ocurrirá de este modo: cuando Europa y Japón vayan a peor el capital irá a EEUU que forzará la subida del dólar, si temen un derrumbe en Europa se moverá a distintos lugares. Hay tres puertas: impagos, inflación o reestructuración y la ÚNICA salida será la reestructuración, ya que de lo contrario LA SOCIEDAD OCCIDENTAL SE BORRARÁ DEL MAPA.

The Forecaster - Official Theatrical Trailer HD from Bukera Pictures on Vimeo.

Todo esto lo dijo ya hace años el gurú más importante a nivel mundial de las finanzas, Martin Armstrong, que hasta el día de hoy no ha tenido ni un solo error en sus predicciones, basadas en el número Pi.

Ya en el 2012 dijo: el Euro esta bastante mal, el momento decisivo está en el Modelo de Confianza Económica 2015. Tipos de intereses, paridades, no duran. Si se fija el dinero hay que fijar salarios y precios y nada se mueve, si se crea una paridad móvil se crea un trato. Garantizado. Vamos a ver la paridad móvil del banco suizo desaparecer, y es algo que ya no se puede parar, por mucho que suiza trate de impedir la entrada del capital del Euro, no podrá hacerlo. Una vez que el capital decida atacarlo el EURO CAERÁ EN PICADO A MÍNIMOS HISTÓRICOS, la paridad móvil se irá y no se podrá hacer mucho para pararlo.
Todo esto se cuenta en The Forecaster (el visionario) que trata de la apasionante e inverosímil vida de Martín Armstrong.

Si tenias un plan B, ves buscando un C, D, E y hasta un G por que vienen curvas. 
Buen viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario